miércoles, 31 de marzo de 2010

¡Qué linda nuestra jornada de Semana Santa!

Las fotos permiten ver qué momentos hemos compartido hoy...
La Semana Santa no sólo son esos días de un fin de semana largo, son días de recogimiento, de acompañar a Jesús, de reflexión personal de manera que muriendo al pecado, podamos luego celebrar la alegría de la resurrección... el hombre nuevo,aquel que conoció a Jesús y quiso seguir su camino.

Felicitaciones niños, sé que han vivido intensamente esos momentos.

¡Qué Jesús los acompañe siempre !

Bienvenidos al 3º B

Cada día nos trae nuevas experiencias, nuevos retos, nuevos amigos por conocer... y cuánto más un año.
Este año 2 010 lo compartiremos juntos, aprenderemos y descubriremos nuevas cosas; nos conoceremos un poco más para así poder también conocer y comprender a los demás.
Este nuevo año viene cargado de esperanzas, alegrías, ... tareas también y hasta problemas, pero ahí estaremos, juntos para poder, entre todos, salir adelante; ayudándonos y comprendiéndonos, aceptándonos y desarrollando aquello que cada uno,en su corazón, sabe que debe y puede mejorar.
Caminaremos juntos durante este año... que te diviertas y que con ello también podamos, aprendiendo unos de otros, ser más felices cada día.





domingo, 28 de marzo de 2010

¡Qué lindo saber que Cristo nos ama!

Estamos hoy entrando a la SEMANA SANTA y vemos cómo nos ama... hasta dar la vida por nosotros...
No lo dejemos sólo , acompañémoslo... meditemos la palabra, acudamos a nuestra parroquia; para luego celebrar con júbilo su resurrección, venciendo a la muerte.



video