domingo, 18 de septiembre de 2011

Fabián: estrella de la semana.


Fabián Alejandro Rojas Flores fue nuestra estrella de la semana del 12 al 16 de setiembre.
Fabián es un niño alegre  que  nos acompaña desde los primeros grados, sus compañeros  lo quieren mucho por su carácter y por ser un buen amigo .
Durante la semana recibimos la visita de su familia que con mucho cariño nos fueron contando cómo era Fabián de pequeño y cómo fue creciendo así mismo nos mostraron fotos de las vivencias compartidas en familia y los gustos de nuestro amigo
¡Qué alegría haberte tenido como estrella de la semana!  hemos podido conocerte más  y  recibir la visita de tu familia.
¡¡Tienes una linda familia, Fabián!!
¡Qué Dios te bendiga, hoy y siempre!

Ser diferente...

Te reto a ser diferente.... ¿aceptas?
Para ver la vida de otro color, para vivir sabiendo que en medio de las nubes siempre saldrá el sol, para empezar sonriendo así los demás estén con "cara de palo", para saber que todo pasa... que la vida sigue y no podemos detenernos a , como dice un sacerdote muy querido...,  no podemos quedarnos ahí "lamiendo la herida"... 
Ser diferente... y es que si tenemos a Jesús en nuestras vidas, si realmente queremos vivir lo que El nos enseñó... ¡¡¡tendremos que ser diferentes!!!

video

sábado, 17 de septiembre de 2011

No tengo miedo...

Gracias Señor, por caminar a mi lado...



La luz alumbra mi camino y no me siento sola.
Puedo ver que es de día en el verde campo iluminado.
La noche quedó atrás de mis pisadas,
las flores perfuman con su aroma
ya no tengo miedo y soy feliz,
porque estás conmigo y somos uno ahora.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Un viernes diferente...


Ayer tuvimos un viernes diferente primero la visita de la familia de  Tati, nuestra estrella de la semana; luego la visita de fray Reynaldo y para cerrar con broche de oro: un homenaje a miss Charito por su cumpleaños.
Estos son los días en los que uno dice: ¡Qué lindo día!... celebrando la vida, la amistad,  el poder estar juntos...
Sólo un gracias  gracias a todos por hacer de este día algo especial, con un brillo diferente pues lo que vivimos ayer  que no se repetirá.





Tatiana: estrella de la semana.


Con mucha alegría tuvimos como estrella de la semana a Tatiana Portuguéz Noda , tiempo en que pudimos conocer más, saber qué le gusta hacer en sus ratos libres , cuál es su color favorito, los deportes que le gustan practicar y muchas cosas más de nuestra querida amiga.
Como siempre tuvimos la visita de sus padres quienes nos mostraron  recuerdos de Tatiana de cuando era bebé así como también pudimos ver un power point con lindas fotos de los lugares que conoce Tatiana de nuestro querido Perú.
Nos gustó mucho que el papi de Tatiana, debido a su actividad laboral, nos contara sobre el proceso que se sigue para elaborar los ladrillos con que están construidas nuestras casas  sacando cuentas más de un mes para que ese ladrillito esté listo para ser  usado.
Felicitaciones Tati, tienes una familia muy bonita.
Muchas gracias a la familia  por haber compartido con nosotros  sus recuerdos y vivencias.
 Tati, nos encantó tenerte como estrella de la semana, ¡qué Dios te bendiga!



lunes, 5 de septiembre de 2011

Beata Madre Teresa.. una vida de donación.

El domingo 19 de octubre de 2003, en qué se celebró la Jornada Misionera Mundial, Juan Pablo II celebró la Eucaristía en la Plaza de San Pedro a las 10:00 y beatificó a la Madre Teresa de Calcuta.
Recordemos que Madre Teresa  falleció el 5 de septiembre de 1997.http://www.aciprensa.com/santos/santo.php?id=490


video

viernes, 2 de septiembre de 2011

Visitando la casa de formación de la OAR.

Como miembros de la Infancia misionera, hoy visitamos la casa de formación de la Orden de Agustinos Recoletos. Con la debida anticipación nos preparamos para realizar esta actividad con la que cerramos el Ciclo Agustiniano 2 011.
Fray Johan y fray Jesús, nos recibieron con mucho cariño,  pudimos recorrer toda la casa conociendo  dónde se forman nuestros frailes quienes en unos años serán sacerdotes.
Pasamos momentos de mucha alegría y compartir fraterno, gracias por su hospitalidad.
¡Qué Dios los bendiga!

Renato: estrella de la semana.

Renato André Pajares Campos, es un niño alegre, le gusta contar chistes, es amiguero y  buen deportista, destacando en fútbol y sobretodo en natación, pues forma parte del equipo de nuestro colegio.
Durante la semana fue la estrella y ello nos permitió conocerlo más, saber de sus gustos y aficiones; así mismo nos visitó su familia que mediante una entrevista y mostrándonos un vídeo nos permitieron conocer un poco más a nuestro amigo.
¡Qué alegría haberte tenido como estrella de la semana! Gracias Renato por ayudarnos a saber más de ti... nos encantó recibir a tu familia pues tus papis nos contaron muchas cosas lindas de ti.
Felicitaciones Renato, por ser un buen deportista.
¡Qué el Señor te bendiga al igual que a tu familia!