viernes, 25 de noviembre de 2011

María Claudia, estrella de la semana.

Nuestra estrella de la semana entre el 14 y 18 de noviembre fue María Claudia Del Solar Torres.
María Claudia es una niña muy dulce, buena y generosa amiga, que sabe darnos muchas lecciones de compartir. Su hablar tranquilo, su comprensión y forma de ser hacen de ella una niña muy especial, querida por sus compañeros y amigas.
Nos ha alegrado mucho tener en el salón a sus papis y abuelita, ellos con mucha paciencia y cariño supieron responder todas las preguntas e inquietudes que teníamos sobre su vida familiar, cómo se conocieron, cómo llegó María Claudia al hogar y cuánto la esperaban.
Gracias por haber estado con nosotros compartiendo cosas tan lindas.
¡Qué el Señor bendiga su hogar!
Para María Claudia nuestro cariño y que siempre sea una niña amorosa y buena.
¡Qué Dios y nuestra Madre María te cuiden siempre!

video

domingo, 20 de noviembre de 2011

Estrella de la semana, Rodrigo Bazán.

Rodrigo Alessandro Bazán Huamán, está con nosotros desde los primeros grados, es un niño alegre y gran matemático.

Durante la semana lo tuvimos como estrella y fue una oportunidad para conocerlo más, saber cuál es su plato favorito, el color que más le gusta y su pasión por el fútbol.

Nos encantó recibir la visita de sus papis y hermanita quienes compartieron con nosotros experiencias y anécdotas familiares.

Gracias por su visita y ¡qué Dios los bendiga!

video

Amazonía, maravilla natural del mundo.

Un motivo de orgullo. La selva amazónica -también conocida como la Amazonía- ha sido elegida hoy como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, en una votación promovida por la fundación New 7 Wonders.

La lista se completa con las cataratas de Iguazú, la bahía de Halong(Vietnam), Komodo (Indonesia), la isla de Jeju (Corea del Sur), la montaña Mesa (Sudáfrica) y el río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas). La web de la fundación recalcó que estos resultados aún son preliminares.

“La selva amazónica se desarrolla alrededor del río Amazonas y de su cuenca fluvial. Las altas temperaturas de este pulmón del planeta favorecen el desarrollo de una biodiversidad exuberante. El río Amazonas es el más grande del mundo en volumen, con un caudal total mayor al de los primeros diez ríos del mundo sumados”, destacó la fundación.

Este bosque tropical se extiende en ocho países de América del Sur, teniendo la mayor cantidad de territorio en Brasil y Perú. También abarca zonas de Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Surinam, Guyana Francesa y Venezuela.

Con esta distinción, Perú ya cuenta con dos maravillas mundiales, ya que Machu Picchu es maravilla del mundo moderno desde 2007. Ahora nuestra tarea es preservarla, tenemos en nuestras manos una riqueza, una maravilla... un motivo más para decir: "Tengo el orgullo de ser peruano... y ¡soy feliz!

video

video

viernes, 4 de noviembre de 2011

Valeria, estrella de la semana.

Valeria Nicole Burmester Robertson-Brown, nuestra estrella de la semana... nos acompaña desde inicial.
Con su hablar suave y pausado, pensando bien lo que dirá es una niña que se ha hecho querer por sus compañeras y amigas ...su carácter tranquilo y alegre hacen que a su lado siempre nos sintamos a gusto y en paz.
Durante la semana hemos podido conocer más a nuestra querida Valeria, nos ha encantado recibir a sus papis... y más aún considerando que su mami es exalumna de nuestro colegio.
Gracias a ti Valeria por acompañarnos y formar parte de nuestra familia, a tus papis por su visita y contarnos las cosas tan lindas que forman parte de tu historia personal y familiar.
¡Qué Dios los bendiga y conserve siempre unidos!


martes, 1 de noviembre de 2011

Homenaje a Nuestro Señor de los Milagros

Mes de octubre, mes en el que de forma especial nuestras almas se revisten de piedad, y penitencia, de fe y tradición. Almas que claman desde lo más profundo de su ser por encontrarse con el SEÑOR DE LOS MILAGROS, Cristo crucificado que recorre las calles de Lima mostrando el amor hasta el extremo de Dios por la humanidad, invitándonos a la vez a la profunda y real conversión.
¿Cuál será nuestra respuesta? ¿Cuál será tu respuesta, mi respuesta...?
El , como siempre,nos espera y hasta tal vez se haga el encontradizo ... no demoremos.

Para poder recorrer virtualmente el templo de las Nazarenas y conocer más sobre la historia de Nuestro Señor de los Milagros, te recomiendo hacer click aquí .



Solange, nuestra estrella de la semana.

Solange Del Carmen Fernald Ferreyros nos acompaña desde los primeros grados de primaria. Es querida en el salón por ser una niña tierna y dulce así como muy solidaria pues cuando alguien necesita un lápiz (por ejemplo), ella siempre ofrece su apoyo.
Durante la semana pudimos conocerla más y también recibir a su mami quien nos contó cosas lindas sobre nuestra amiga y su familia.
Gracias Sol por permitirnos conocerte más, gracias, por formar parte de nuestra promoción y por tu dulzura.
¡Qué nuestra Madre Santísima te proteja, al igual que a tu familia!


Matías, estrella de la semana.

Matias Cauper Antuñano, fue la estrella de la semana entre el 24 y 28 de Octubre, tiempo en el que pudimos conocer más de nuestro amigo, sus gustos, anhelos así como también de su familia.
Matías es un niño muy bueno y querido en el salón, sus amigos aprecian en él muchos valores, pero el que más nos atrae es su carácter alegre y optimismo ante las cosas.
Gracias Matías por ser como eres, agradecemos a Dios el poder compartir contigo nuestros días. Muchas bendiciones para tí y tu familia.