sábado, 16 de enero de 2010

Depende de cada uno... ¡sí, también de tí!

Cuando nos ponemos a pensar en las cosas que deseamos en la vida tal vez pidamos paz y no guerra;niños jugando felices y no en las calles bailando por una moneda, ancianos mejor cuidados por sus familiares en quienes se reconozca el valor de la experiencia vivida; pueblos en los que sus habitantes logren satisfacer sus necesidades básicas y menos que sean objeto de explotación o abuso...
Indudablemente que como seres humanos anhelamos un mundo mejor.... pero a veces dejamos la tarea a los demás; no nos comprometemos, no ponemos manos a la obra....¡qué pena!
Peor aún si en nuestra vida dejamos de lado a Dios, nuestro creador...
Cuando como hijos de Dios estamos aquí para ser felices, nos contentamos con una vida mediocre; cuando estamos aquí para llevar a los demás la alegría que da el conocer a un Jesús vivo, nos conformamos con vivir como ciudadanos de segunda categoría y callamos, dejamos pasar injusticias o hacemos oídos sordos a lo que no está de acuerdo al Evangelio ¡!

Te invito a leer y escuchar esta canción... me pareció sensacional... reflexiónala como lo hice:en soledad y silencio, una y otra vez... ¡construyamos juntos un mundo de paz y solidaridad, donde no haya miseria material ni espiritual... donde seamos concientes de cuánto nos ama Dios y lo demos a conocer a los demás!


¡HALLELUJAH!
Un soldado a casa regresó y un niño enfermo se curó y hoy no hay trabajo en el bosque , hallelujah . Un desamparado se salvó por causa de una buena acción y hoy nadie lo repudia ¡Hallelujah!
Hallelujah, hallelujah, hallelujah, hallelujah.

Un ateo que consiguió creer y un hambriento hoy tiene de comer y hoy donaron a una iglesia una fortuna. Que la guerra pronto se acabará; que en el mundo al fin reinará la paz que no habrá miseria alguna ¡Hallelujah!
Hallelujah, hallelujah, hallelujah, hallelujah, hallelujah

Por que el dolor no sea el amor; que no gobierne la opresión sino lo bueno y lo mejor del alma pura.
Porque Dios nos proteja de un mal final; porque un día podamos escarmentar; porque acaben con tanta furia ¡Hallelujah!
Hallelujah, hallelujah, hallelujah, hallelujah, hallelujah


No hay comentarios:

Publicar un comentario