miércoles, 13 de octubre de 2010

Gracias Señor por la vida

Tan concentrados en lo que es vivir, muchas veces no tomamos conciencia de este maravilloso milagro que es levantarnos cada día, ver el sol, recibir el beso mamá o de papá , jugar con los hermanos... y con ello... la posibilidad de reir, cantar, soñar, llorar también ¿por qué no?... sentir el olor de la hierba recién cortada o escuchar el canto de los pájaros al amanecer...
Hoy hemos asistido(virtualmente o por televisión) a un GRAN MILAGRO... después de más de dos meses estos 33 mineros chilenos, logran salir de la oscuridad a la luz.
Bastaba con ver la expresión de sus rostros para sentir un nudo en la garganta... más de uno no pudo contener las lágrimas y decir un "gracias,Dios mío".
¿Qué sentirían esos corazones? ¿Qué pensarían mientras subían por aquel oscuro túnel en la cápsula? ¡Qué momentos!
Pienso que todos decíamos con ellos "Gracias, Señor por la vida.Gracias Señor por cuidarlos con tanto mimo.Gracias Señor porque les permites ver nuevamente la luz."
¡Qué gran milagro de amor, amigo!
Con ese mismo cariño, con ese mismo cuidado, como la oveja por la cual dejó a las 99... así nos ama Dios, a cada uno de nosotros.... ¡Sí, a tí y a mí también!
¡Gracias Señor, por mostrarnos Tu Amor de una manera tan evidente! ¡Gracias Señor, por estar siempre a nuestro lado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario