sábado, 16 de junio de 2012

Día del padre 2012

Recuerdo a mi papi leyendo  El Comercio, hablando todas las noches con  mamama por teléfono para saber cómo habían ido las cosas , los diálogos en familia como sobremesa de un domingo cualquiera o los fines de semana escuchando música clásica, tangos, algo de los Morochucos y él silbando ...  nuestros padres escriben con letras de oro, en nuestras vidas...en mi caso, mi padre con su ejemplo de hombre bueno, trabajador, virtuoso, honrado y siempre atento a mi mamá y a sus hijos hizo que tuviéramos en la vida un camino claro y de fe por el cual seguir...Hoy que ya no está  con nosotros, es cuando sus palabras suenan más fuerte, tal vez ,en nuestros corazones.Siempre vivirá con nosotros.
El tercer domingo de junio, todos los años celebramos el día del padre, es por ello que el viernes 15 nos reunimos para dar un merecido homenaje a todos los papis del Quinto B.
Muchos fueron los preparativos, la emoción, el deseo de participar, de hacer las cosas bien y sobretodo que ese día, los papis, sintieran todo el cariño de los chicos.
Tienen una hermosa tarea papis, su vida en la vida de sus hijos, los marca... aunque a veces no lo noten, sus hijos los miran con admiración ; su vida les deja un ejemplo a seguir, un camino seguro por el cual andar.

¡Qué tengan un lindo día!
¡Muchas, muchas bendiciones!

http://www.youtube.com/watch?v=D5bd2rlWyxY&feature=youtu.be  VIDEO CON FOTOS DE Quinto B