sábado, 17 de octubre de 2009

A nuestros amigos...

Uno de los regalos más hermosos que nos ha dado Dios en la Tierra es el poder contar con un amigo... qué sería de nosotros sin un amigo con quien reir, a quien poderle confiar nuestras ilusiones, dudas y frustraciones,...un hombro en el que podemos llorar, un alma con la que nuestra alma puede ser como es,sin estereotipos ni máscaras, es decir transparente... eso, entre otras cosas, es un amigo.

Si has encontrado un amigo... entonces cuídalo, trátalo con amor y respeto, en pocas palabras:trátalo como quieres ser tratado... que un amigo no se encuentra a la vuelta de la esquina.

Y si aún no lo has encontrado entonces abre tu corazón y date la oportunidad; a veces sin querer nos cerramos a los demás,...recuerda que la perilla de la puerta está para nuestro lado... démonos la oportunidad,abramos la puerta pues ¡tener un amigo nos alegra el alma, es tener un compañero para recorrer el camino y alcanzar la felicidad!

Elianne comparte con nosotros el resumen que realizamos a un artículo sobre la amistad:
La palabra AMISTAD es usada un sin número de veces y para un sin número de cosas, me estoy refiriendo a que se le dá este nombre a hechos o personas que en realidad no tendrían porque tener este título. La amistad es algo que vá más allá del tiempo, de la distancia, de los errores, de los obstáculos, del orgullo.
La amistad es algo que permanece. Amistad es darlo todo sin ningún egoismo, es renunciar para dar, es callar para poder escuchar.
Las amistades verdaderas son aquellas que llegan en el momento indicado, pero también son aquellas que no se alejan en el momento menos indicado. Tomemos conciencia del valor que tiene un gran y verdadero amigo, pues ellos son los que sin una palabra, con solo una mirada pueden conocer tu interior y armarse de valor para combatir a tu lado o tan solo para que te apoyes en su hombro.
Con cariño
Elianne León M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario