domingo, 18 de octubre de 2009

Ver el rostro del Señor ,cara a cara..

¿Rezas diariamente? ¿Te das el tiempo necesario para ver a tu Señor cara a cara? Durante el día tenemos muchas actividades, desde ir al colegio, tender la cama, ver nuestra ropa o ayudar a mamá ...hasta el momento en que olvidándonos de todo, haciendo silencio interior, entramos en nuestro corazón para iniciar un diálogo íntimo con Aquel que nos creo por amor. A veces preguntamos ¿y cómo orar? ¿qué tengo que decir? Orar es hablar de amor con Aquel que nos creó por amor ;es ese momento en el que puedo contarle mis cosas, buenas y malas, pues El me comprende y sabe cómo ayudarme para ser mejor, El conforta mi corazón cansado, El me lleva en brazos cuando mi alma sufre.... en la oración El nos da fuerzas para seguir adelante. La canción a continuación trata de ese momento tan especial que es la oración... momento en el que podemos hablarle a nuestro Señor o quedarnos en silencio .... y que pase mucho tiempo, y que nadie diga nada porque estoy viendo al Maestro, cara a cara Date el tiempo... no sea que pase y digas por qué me lo perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario