domingo, 29 de noviembre de 2009

¡Prepara tu corazón!

Hoy hemos iniciado el tiempo de ADVIENTO, tiempo de preparación y de espera del nacimiento de Jesús, nuestro salvador...
Así como adornamos la casa y preparamos el pesebre , también debemos preparar en nuestro corazón, nuestra casa para que Jesús encuentre en ella un ambiente apropiado para quedarse y descansar.


Que no nos suene raro pues que en esta época, con el fin de preparar nuestro corazón, llevemos a cabo algunos sacrificios...como por ejemplo invitar a participar en nuestros juegos a aquella persona con la que no nos juntamos, tal vez estar atento a las necesidades de los demás para poder ayudarlos o aceptar las diferencias y tolerar a los demás con paciencia y amor.
¿Qué tal compartir parte de la lonchera con quien no ha traído?, ¿ayudar en casa a mamá sin renegar? o ¿al hermano o hermana en su tarea?...
¿Qué regalo le darás a Jesús? tal vez sea no ver tanta tele,jugar menos en la compu y más con tu hermanito o decir siempre la verdad (aunque cueste)... en fin hay muchas cosas que podemos hacer... esta tarea de amor será como una pajita para ese pesebre en el que descansará nuestro Niño Jesús al nacer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario