domingo, 21 de agosto de 2011

En el día del niño

Hoy celebramos el Día del niño, sí y con ello todo lo hermoso que es vivir, de crecer, de ver el mundo como algo nuevo, expectante, con algo por descubrir.
Claro que celebramos a todos los niños, a mis niños, a todos ustedes que alguna vez pasaron por vida... a aquellos que hoy comparten mis días.
Pero también, y con el perdón de los niños, me gustaría celebrar a todas las personas que son capaces de seguir viendo el mundo con ojos de niños... personas que a pesar de los pesares, de los problemas o dolores... saben esperar un mañana mejor.
A veces centramos la edad de una persona al tiempo que tiene en la Tierra... pienso que nos estamos limitando... la edad, es cuestión de óptica, de cómo vemos el mundo.
Cuántos jóvenes "viejos" conocemos ... y también cuántos adultos "niños" y no por cuestión de inmadurez... sino por la capacidad de maravillarse ante el simple vuelo de una mariposa.
¡¡¡ Feliz día a todos los niños por la edad y también por el corazón!!!

Haciendo click aquí podrás encontrar historias de niños , como tu, que supieron enfrentar con valentía algunos problemas.