miércoles, 30 de septiembre de 2009

Paseo a ACENESPAR

El jueves 10 de septiembre nos fuimos de paseo a ACENESPAR.

Partimos muy temprano y cuando llegamos, fuimos a los juegos.

Más tarde se me ocurrió ir a montar a caballo con Elianne, Carla, Ariana, María JoséQ, MarianaG, Silvana, Teresa, Fernanda y María José S.

Cuando llegó mi turno, el caballo se puso nervioso, yo le acaricié su cuello y se calmó, cuando terminó mi turno, me di cuenta que yo tenía un don especial, tenía una conexión especial con los animales.

Después fui a jugar en la rueda con Sashi, Fernanda y Pierina, luego fuimos al sube y baja y a unas escaleras colgantes.

En la mañana hacía frío y en la tarde calor, algunos se metieron a la piscina.
Después de tanto jugar regresamos contentos a Lima.
Mariana Caballero


No hay comentarios:

Publicar un comentario