sábado, 15 de enero de 2011

¡¡¡¡¡Razones pa' vivir!!!

Linda canción para entonarla fuerte... todos tenemos razones para vivir.... nuestros padres, los amigos, la familia, los hijos,....la ilusión, nuestros planes y proyectos , todas las cosas bellas del mundo: el amanecer, el mar, los animales, la lluvia que cae y moja nuestro rostro, el arcoiris, .... pero la principal el amor de Dios en nuestras vidas... un Padre que nos ama y nos quiere felices ...

Me has dado tanto que no se cómo expresar mi gratitud, por lo que has hecho tu por mí...mi corazón se ha acostumbrado así a vivir rodeado de tu bendición en mi existir!!!!!!
....tengo razones pa' vivir, tengo un camino pa' seguir, tengo una voz y un corazón, tengo un amor pa' compartir...

Cuántos cuidados, cuantos mimos, cada día puedo sentir tu fidelidad desde el momento que sale el sol... ¡gracias Señor!

Tengo la vida y tengo el sol ... y no me falta nada, ¡¡¡¡ay, no!!!!