martes, 17 de mayo de 2011

39 años de nuestro querido colegio

Con mucha alegría celebramos los 39 años de nuestro querido colegio "Santa Rita de Casia". ¡Cómo no recordar sus inicios...! cuando en Simón Salguero se empezó con aulas de inicial y poco a poco fue creciendo hasta llegar a lo que hoy conocemos como nuestro hermoso colegio.


Pensar en Santa Rita es pensar en familia... una familia que crece unida; que tiene como centro de su vida a Cristo, verdadero maestro; que comparte alegrías y tristezas ; deseos de superación personal en su afán de dar siempre lo mejor; entusiasmo por vivir intensamente cada momento ; inquietos buscadores de la Verdad que completa ese vacío interior que tiene la forma de Dios y que nadie más que El puede llenarlo ; que reconocen en María un ejemplo de servicio y sencillez... ¡¡¡apasionante camino por seguir!!!

Un colegio que bajo el lema de "Amor y ciencia" y regentado por la orden agustina recoleta impregna el mundo del carisma de San Agustín formando en sus aulas auténticos cristianos y buenos ciudadanos que sirviendo a la Iglesia busca cristificar las estructuras de una sociedad que tiende al individualismo y la conformidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada