viernes, 6 de mayo de 2011

¡¡¡¡Gracias mamá!!!!

Cuando pensamos en mamá siempre se enternece nuestro corazón... una persona que es capaz de darlo todo sin esperar nada a cambio, ¡¡indudablemente que es un ser muy especial!!

Gracias a Dios por haberlas puesto en la Tierra, gracias porque pensó en nosotros y para que no nos sintiéramos solos nos puso como compañera y guía en el camino nuestra madre...
Algunos dicen que son como ángeles que están a nuestro lado para cuidarnos siempre, otros que son como una prolongación del cielo ... pues a su lado todos los miedos se disipan, las alegrías se multiplican y hasta las penas se hacen más ligeras.

¡¡¡¡Gracias mamá!!!!
por estar a mi lado,
por comprenderme como soy.
Gracias por tu presencia que alegra mi existir,
por ser como eres: una mujer de fe ,
valiente ante los desafíos de la vida,
que me corrige con amor
y que también me acoge con ternura
cuando necesito escucharte decir:
¡te quiero hija!
¡Gracias por iluminar mi vida
con tu presencia!
Te amo, mamá.