viernes, 6 de mayo de 2011

¡¡Qué viva lo peruano!!!

La creación de la "Marca Perú" se inició en la gestión de Mercedes Aráoz, cuando se vio la necesidad de tener una marca que nos posicione en el extranjero para atraer turistas e inversiones.Si bien antes habían logos para cada tema, la idea fundamental fue unificar y crear una sola identidad con la finalidad de transmitir que el Perú ofrece muchas cosas, que es sólido y moderno.
La nueva marca Perú es un logo de colores blanco y rojo, con una forma geométrica en espiral, símbolo que ha estado presente en distintas culturas

La letra P hace alusión no solo a las Líneas de Nasca. El espiral que la forma también lo vemos en Caral y es un símbolo universal de continuidad. Al centro hay una arroba que es símbolo de modernidad y que en un trazo continuo forma la palabra Perú

Se espera el proyecto se ponga en marcha por el mes de julio...¿Se imaginan lo que será el espárrago peruano o nuestro algodón de primerísima calidad o la fibra de alpaca , por mencionar algunos de nuestros productos, en el extranjero ahora con este distintivo que nos identifique peruanos?
Se ha colgado en Youtube un video promocional que están dando la vuelta al mundo .... que los invito a ver: clic aqui .