martes, 5 de julio de 2011

Un viernes diferente.

Cuando supimos que venía a nuestro salón... ¡¡¡nuestro corazón, saltó de gozo!!!

Recuerdo mucho el día que mi papá nos dijo "mañana viene la abuela" , mi mamama vivía en Chosica... era todo un acontecimiento que viniera a Lima esta viejita buena y de la que tantas cosas aprendí. Arreglamos la casa, preparamos los platos que a ella le gustaban, pensamos entre todos a qué lugares la llevaríamos a pasear.
Cuando se acercaba el día, las horas, los segundos.... preparábamos ya no sólo las cosas sino también nuestros corazones... no podíamos esperar más el momento en que llegara con mis tíos.

Algo así sucedió el viernes... cuando nos enteramos que vendría el Señor, nuestro Señor, el Rey de nuestras vidas.... nuestro corazón saltaba de gozo y no sabíamos cómo organizarnos.... muchos proponían qué hacer, qué cantar, cómo tocar la pandereta, qué decirle o qué hacer ....
Cuando entró por la puerta del salón.... todo se llenó de luz... nuestros corazones estaban gozosos porque al fin había llegado nuestro Señor, aquel a quien esperaba nuestro corazón.
Sólo le dijimos :"Gracias Señor, gracias por venir a tu casa.... que es mi corazón".

Un momento muy especial que también vivimos en este día fue el tener que decirle a adiós a miss Bárbara, una buena maestra que se ganó nuestro cariño por su entrega en la labor docente , por el amor que ponía en todo lo que hacía y paciencia con todos nosotros.
Gracias miss Bárbara, tienes ya un lugar muy especial en nuestros corazones.